North Univertisty_Julio2026
4 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Arcángel celebrará 20 años de carrera con gira mundial entre Europa y Latinoamérica

Ey Boricua Por Ey Boricua
3 de marzo de 2026
En Música
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Arcángel tuvo anoche la primera función del espectáculo "Just in Time". (Facebook)

Arcángel tuvo anoche la primera función del espectáculo "Just in Time". (Facebook)

RoyalCanin_970x260_julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

El artista urbano iniciará en mayo en Barcelona su “La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario” y recorrerá 15 países hasta septiembre

San Juan (EFE) – El reguetonero puertorriqueño Arcángel anunció este lunes su gira internacional ‘La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario’ por Latinoamérica y Europa, que arrancará en Barcelona el 13 de mayo y concluirá el 26 de septiembre en Costa Rica, con este tour conmemorará sus 20 años de trayectoria en la música urbana.

Según el comunicado difundido, Austin Agustín Santos, nombre de pila del artista, presentará su nuevo álbum homónimo de la gira y sus éxitos más conocidos como ‘Me acostumbré’ o ‘La ocasión’ ante los fanáticos de España, Ecuador, México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Honduras, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

El tour comenzará en el Sant Jordi Club de Barcelona el 13 de mayo y pasará por Madrid al día siguiente, antes de dar el salto al otro lado del Atlántico, según informó la agencia de comunicación del artista en un comunicado.

La gira incluye fechas en Quito (30 de julio), Guayaquil (1 de agosto), Ciudad de México (13 de agosto), Puebla (18 de agosto), Mérida (20 de agosto), Querétaro (22 de agosto), Guadalajara (23 de agosto), Buenos Aires (28 de agosto), Santiago (31 de agosto), Medellín (5 de septiembre), o La Paz (11 de septiembre).

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Posteriormente se trasladará a Lima (12 de septiembre), Honduras (17 de septiembre), Guatemala (19 de septiembre), Panamá (24 de septiembre) y Costa Rica (26 de septiembre). 

El reconocido cantante, nacido en Nueva York pero criado en Puerto Rico, presentó el 15 de enero su último álbum, ‘La 8va Maravilla’ compuesto de 18 temas, que lanzó coincidiendo con el vigésimo aniversario de su carrera musical, en las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el escenario de la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, en el archipiélago que lo ha visto crecer.

El disco cuenta con colaboraciones con artistas globales como Ricky Martin, Sech, Kapo, Daddy Yankee y Grupo Firme.

El título del álbum hace referencia a ‘La Maravilla’, apodo que él mismo adoptó y también representa que es la octava maravilla del mundo, tras realizar un viaje por las siete maravillas del mundo moderno. 

Miles de fanáticos siguieron el año pasado por redes sociales la visita del artista a las siete maravillas, en un viaje de 18 días estuvo en Chichén Itzá (México), Machu Picchu (Perú), Cristo Redentor (Brasil), Coliseo de Roma (Italia), Petra (Jordania), Taj Mahal (India) y finalizó en la Gran Muralla China.

En la edición 2026 de Premio Lo Nuestro fue galardonado con el prestigioso ‘Premio Ícono Urbano’, y así consolidó su legado como una de las figuras más influyentes de la música latina. 

Arcángel estrenó en diciembre de 2024 el EP, ‘Papi Arca’, su último trabajo musical desde ‘Sentimiento, Elegancia y Maldad’, compuesto de nueve canciones, con las colaboraciones de Eladio Carrión, Randy, Sech, YOVNGCHIMI y Dei V.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

El “Gipsy Legacy Tour” llevará flamenco y rumba catalana al Cuartel de Ballajá

2 de septiembre de 2026
Natalia Jiménez

Natalia Jiménez regresará a Puerto Rico con un concierto navideño

1 de septiembre de 2026
Tags: ArcángelEuropagira mundialLa 8va Maravillalatinoaméricamúsica urbanareguetón
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Proponen segunda vuelta electoral para elegir al gobernador de Puerto Rico

Próxima Nota

Kelvin Colón asume la gerencia general de los Criollos de Caguas

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Kelvin Colón, nuevo gerente general de los Criollos.

Kelvin Colón asume la gerencia general de los Criollos de Caguas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d