El oficial se encontraba atendiendo una emergencia relacionada con un ataque de canes en una urbanización del municipio
SAN JUAN (EFE) – Un policía adscrito al Distrito de Naguabo se encuentra en condición estable luego de ser mordido por un perro en una urbanización en el municipio de Naguabo, informó este jueves la Policía.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, varios agentes se encontraba en la tarde del miércoles atendiendo una llamada de emergencia sobre unos «perros atacando a una mujer» en la calle Real, en la urbanización Jardines de la Vía.
Al llegar los oficiales al lugar, entre ellos, José L. Rodríguez Amaro, adscrito al mencionado distrito, uno de los canes se tornó agresivo y lo mordió.
El agente fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Municipales.
Este se encontraba en condición estable al momento de recibir asistencia.
La querella fue investigada por el sargento Javier Ortiz, supervisor del turno.




