El incidente, que involucró tres vehículos, ocurrió en horas de la noche en la carretera PR-2
MANATÍ, Puerto Rico (EFE) – Un motociclista se encuentra en condición de cuidado en un hospital del área de Manatí luego de involucrarse en un accidente de auto entre tres vehículos en dicho municipio, reportó este jueves la Policía.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de una motora Veloce Tank manejaba tarde en la noche del miércoles por la carretera PR-2, cuando golpeó el espejo retrovisor del auto Toyota CHR que se encontraba detenido en el semáforo y conducido por Ginger Olmo González, de 37 años.
Tras el impacto, el motociclista continuó la marcha e intentó rebasar el semáforo, siendo impactado por un auto Toyota Yaris que conducía Karina Rodríguez Márquez, de 24 años, cayendo al pavimento.
La motora, mientras tanto, chocó contra un tercer vehículo, un Nissan Murano, conducido por Eduardo Zapata Cruz, de 42 años.
El conductor de la motora resultó con lesiones de gravedad y fue transportado hacia un hospital del área de Manatí, en condición de cuidado.
El agente Jonathan López Soto, adscrito a la División Patrulla de Carretera de Manatí, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, se hicieron a cargo de la pesquisa.




