TripleS_970x250_Septiembre2026
9 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Abre en el Parque de las Ciencias el primer domo inmersivo 360° en Latinoamérica

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
1 de agosto de 2025
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Exterior del domo Claro Space en el Parque de las Ciencias de Bayamón

El domo Claro Space en el Parque de las Ciencias de Bayamón. (Archivo)

North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

“Claro Space” redefine la experiencia educativa, turística y cultural en Bayamón, integrando tecnología de punta y entretenimiento multisensorial

Bayamón, Puerto Rico — Con una ceremonia cargada de innovación y visión futurista, Claro Puerto Rico y Toroverde inauguraron oficialmente “Claro Space”, el primer domo inmersivo con proyección 360° en Latinoamérica. Esta nueva atracción, ubicada en el Parque de las Ciencias by Toroverde Powered by Claro, marca un antes y un después en la oferta de experiencias tecnológicas en la región.

La apertura del domo, celebrada el 31 de julio de 2025, reunió a figuras clave del sector privado, representantes gubernamentales y líderes culturales, todos testigos de un espacio diseñado para revolucionar la forma en que se vive el entretenimiento, la educación y el arte. Claro Space se presenta como una instalación única donde convergen la ciencia, la tecnología y la creatividad en una plataforma multisensorial.

“Claro Space es una visión compartida que celebra la innovación, la sostenibilidad y el poder de conectar generaciones a través de la tecnología”, afirmó Jorge Jorge, CEO de Toroverde. “Ser pioneros en esta nueva etapa para Puerto Rico y el Caribe nos llena de orgullo. Más allá de la infraestructura, creamos experiencias inolvidables”.

El domo, el más grande de su tipo en la región, contará con proyecciones 360°, sonido envolvente y efectos visuales de alta tecnología, todo respaldado por la infraestructura de fibra óptica y 5G de Claro. Esta conectividad de última generación permitirá una experiencia inmersiva sin precedentes, posicionando a Bayamón como un nuevo epicentro del desarrollo urbano y tecnológico en el Caribe.

TripleS_300x200_Septiembre2026
Jorge Jorge presidente Toro verde
Enrique Ortiz de Montellano presidente de Claro

Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico, subrayó el impacto estratégico del proyecto: “El Claro Space se perfila como la sede de eventos más dinámica de la región, con tecnología de punta que convierte cualquier presentación en una vivencia transformadora”.

Desde la administración municipal, representada por el Lcdo. Héctor A. Albertorio Blondet, se destacó la alianza con Toroverde como un paso firme en el objetivo de hacer de Bayamón la capital de la innovación. “Esta nueva atracción es parte del compromiso de nuestra ciudad con lo último en tecnología y entretenimiento”, expresó el alcalde Ramón Luis Rivera Cruz en declaraciones escritas.

El domo abrirá al público a partir de agosto, con una variada programación que incluirá funciones educativas, exposiciones interactivas y eventos culturales. Con esta apuesta, Claro y Toroverde no solo consolidan su liderazgo en innovación, sino que colocan a Puerto Rico en el mapa global de experiencias inmersivas de alta calidad.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Retrato de Laura Hernández.

Laura Hernández enfrenta diagnóstico de cáncer y amigos impulsan campaña para su tratamiento

8 de octubre de 2026
Contorsionistas de Cirque du Soleil

Le Lo Lai supera los 19,000 boletos vendidos en las primeras horas de preventa

8 de octubre de 2026
Tags: Claro Puerto RicoClaro Spacedomo inmersivo 360°Parque de las CienciasPuerto Ricotecnología en Puerto RicoToroverde
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Anuncian junte sin precedentes para celebrar el centenario de Tite Curet Alonso

Próxima Nota

Funcionarios clave estaban ausentes durante las mortales inundaciones en Texas

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Fotografía del 8 de julio de 2025 que muestra escombros debido a las inundaciones en los alrededores del río Guadalupe en Kerville, Texas (EE.UU.). EFE/ Octavio Guzmán

Funcionarios clave estaban ausentes durante las mortales inundaciones en Texas

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d