San Juan (EFE) – Dos menores, uno de 4 y otro de 6 años, fueron encontrados en un río del barrio Río Caña, en Caguas, luego de haber sido reportados como desaparecidos de su residencia, informó este domingo la Policía.
Según la información preliminar, una llamada a las 8:12 de la mañana de hoy al Sistema de Emergencias alertó a la Policía sobre dos menores que no se encontraban en su residencia en dicho barrio.
Al activar las unidades de la Policía, ambos menores fueron encontrados minutos más tarde en aparente buen estado de salud por agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Caguas, en el área del río del mencionado sector.
Los menores se encuentran bajo la custodia de la Policía, y como parte del protocolo, fueron atendidos por paramédicos en el lugar y trasladados en ambulancia al Hospital Pavía de Caguas, donde fueron evaluados por el médico de turno, encontrándolos en buen estado de salud.
La agente Lizbeth Rodríguez, adscrita al Distrito de Caguas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a su colega Edgardo Álamo, de la sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quien continúa investigando estos hechos y dándole conocimiento al Departamento de La Familia.