San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un joven de 18 años fue la persona asesinada a balazos en la madrugada de este martes en Aguadilla y cuyo crimen se reportó con menos de una hora de diferencia de otro registrado en Bayamón, informó la Policía.
Las autoridades identificaron a Ezequiel Ríos Marrero como la víctima acribillada en el residencial público Las Muñecas en Aguadilla.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 5:20 de la mañana alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el edificio 8 del mencionado residencial público.
Al llegar los agentes al lugar para investigar, encontraron el cuerpo de Ríos Marrero con varias heridas de bala que le provocaron la muerte.
El agente Harry Muñiz, en unión a personal de Servicios Técnicos y el fiscal Juan Ramos, acudieron a la escena, haciéndose cargo de la pesquisa.
Mientras, el segundo crimen se registró a las 6:12 de la mañana en la marginal de la carretera 167, en Bayamón.
Según la información preliminar de las autoridades, una llamada al cuartel de la Policía del área alertó sobre una persona con varias heridas de bala en el interior de una guagua Toyota Rav4 color negra.
Agentes adscritos al Precinto de Bayamón Sur, en unión a los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan los hechos.
Las autoridades ampliarán con más información ambos sucesos durante el día.