San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre de 67 años, quien en 2006 fue acusado por agresión sexual y por ello fue registrado en la lista de ofensores sexuales, fue asesinado este jueves en una residencia en una urbanización de Arecibo, reportó la Policía.
De acuerdo con la información de las autoridades, una llamada en la mañana de hoy al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una agresión en una residencia en la calle 1 de la urbanización Arecibo Gardens, en el mencionado municipio.
Al lugar se presentaron los agentes adscritos al Precinto 107 de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quienes localizaron en el área del baño de la vivienda a Roberto García Rivera con varias heridas punzantes que le causaron la muerte.
La persona sospechosa se apropió posteriormente ilegalmente del vehículo de la víctima, agregó la Policía.
El agente Román Luciano, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Alexys Camacho Soto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.