San Juan, EFE – Cuatro robo de catalíticos han sido reportados en un tiempo de casi 9 horas en los municipios de Loíza, Carolina y San Juan, informó este lunes la Policía de Puerto Rico.
El primer robo se reportó a las 5:39 de la tarde de este domingo en la carretera 187 de Loíza, y el segundo -casi una hora después- a las 6:30 de la tarde en la misma vía.
Allí, los malhechores se apropiaron ilegalmente de dos catalíticos de dos vehículos marca Mitsubishi, modelo Outlander de los años 2021 y 2022, respectivamente.
El tercer hurto se reportó a las 9:00 de la noche en la carretera 887 frente al antiguo negocio Melaleuca, en Carolina.
Allí se apropiaron ilegalmente de otro catalítico de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander del año 2022.
Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del área de Carolina para fines de investigación.
Finalmente, otro catalítico de un auto Mitsubishi Outlander del año 2022 fue hurtado a las 1:47 de la madrugada de hoy en la avenida de la Constitución, en San Juan.
Según informó la perjudicada, esta dejó su vehículo estacionado en el mencionado lugar, y al regresar al mismo, se percató que se habían apropiado del catalítico.
Dicho caso fue referido a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación correspondiente.