San Juan, EFE – Dos hombres fueron arrestados y se les ocuparon armas y municiones después de que una confidencia apuntara a su posible relación con el tiroteo que acabó con la vida de una menor en Cabo Rojo, informó este jueves la Policía.
Los detenidos fueron identificados como Frederick Ronda Barriento, de 32 años, y Kristoffer Sandoval Torres, de 21, ambos residentes del barrio París, en el pueblo de Lajas.
Una información obtenida a través de la línea confidencial 787-343-2020 indicó sobre «individuos armados que posiblemente se relacionaban al hecho violento ocurrido en la noche del martes en el que falleció una joven de 17 años».
La menor Angelina J. Santiago Vélez, estudiante y residente en Boquerón, resultó herida de bala en las Parcelas Puerto Real, donde estaba con unas amistades, y falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital.
La Policía sospecha que Santiago Vélez fue una víctima inocente de la balacera y que los sicarios tenían como objetivo a un individuo que supuestamente se encontraba en los alrededores.
Tras recibir la confidencia, personal de Drogas de Mayagüez, con la cooperación de las policías municipales de San Germán y Lajas, llegaron a la carretera 306, kilómetro 4.3, del barrio París.
A los hombres se les ocupó una Pistola Glock, modelo 33, calibre 357; siete cargadores Glock para calibres 9mm y 357; un cargador de rifle .223; más de 200 municiones de los mencionados calibres; y un vehículo marca Ford, modelo escape del año 2012.