San Juan – El MariMerry’s Chistmas Village, una exhibición de una colección de más de 300 casitas y 1,500 distintas piezas navideñas, abrirá hoy, jueves, en San Patricio Plaza como parte de las actividades de la época festiva que el centro comercial tiene para sus clientes.
La colección es propiedad de la atleta, psicóloga industrial, exsecretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y empresaria, Marimer Olazagasti. La exhibición está ubicada en el antiguo local de Salvador Colom, frente a Sweet Ann Cakes.
“MariMerry’s Christmas Village es un sueño hecho realidad, pues llevo 13 años coleccionando casitas, figuras y piezas navideñas, pasatiempo que me apasiona y que todos los años mi familia y amigos esperan para esta temporada. Este año quise hacer algo más grande y especial para abrir esta exhibición al público en general y aprovechar la ocasión para ayudar a la Fundación Hospital Pediátrico”, comentó Olazagasti en comunicado de prensa.
La exhibición está dividida en cinco villas de Navidad con diferentes temas: la Villa de Esquiar, la Villa Internacional, la Villa de la Fantasía, la Villa del Polo Norte y la Villa Navideña.
Como parte de la exhibición y para hacerla atractiva para los niños, habrá una especie de “scavenger hunt” en donde se le pedirá a los pequeños que encuentren figuras escondidas para ganarse dulces y sorpresitas.
“Con mucho entusiasmo dijimos que sí tan pronto Marimer nos hizo el acercamiento de traer su exhibición a San Patricio. Este es un trabajo de amor de su parte a la comunidad, fruto de más de dos meses de trabajo. Además de ayudar a una entidad como el Hospital Pediátrico, MariMerry’s Christmas Village es un espacio diferente en donde toda la familia puede disfrutar apreciando las escenas y paisajes creados en cada villa. Los exhortamos a visitarnos y ser parte de esta experiencia mágica”, destacó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.
MariMerry’s Christmas Village abrirá todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y en la entrada se solicitará un donativo de $1 destinado a la Fundación Hospital Pediátrico.