San Juan, 12 de octubre (EFE) – Agentes de los distritos de Toa Baja, Vega Baja y Vega Alta investigan cinco hurtos de catalíticos en distintas zonas de estos municipios, aumentando así los robos de esta pieza de vehículos en los pasados meses en la isla.
La primera de las cinco querellas registradas ayer, martes y reportada este miércoles por la Policía, ocurrió a las 5:20 de la madrugada en la calle Golondrina de la Comunidad Monserrate en Vega Baja.
Allí, un ciudadano alegó que alguien se apropió del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander del año 2019.
La segunda querella se registró a las 9:50 de la mañana en el barrio Pueblo Nuevo en Vega Baja, donde un sospechoso entró a la marquesina de una residencia, apropiándose ilegalmente del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander del año 2022.
La tercera apropiación ilegal ocurrió en la parcela 328 del barrio Campanilla en Toa Baja, donde el querellante indicó a las autoridades que algún desconocido se apropió ilegalmente del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander Sport del año 2021.
El cuarto y quinto robo de catalítico se reportaron en las urbanizaciones Santa Rita y Santa Ana en Vega Alta.
Ambos robos fueron de dos guaguas Mitsubishi Outlander del año 2018 y 2021, respectivamente.
Estas querellas serán encuentran bajo investigación de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.