San Juan, 01 may (EFE News) – La mujer hallada este jueves calcinada en Cayey, fue asesinada y fue identificada como Andrea Ruiz, según ha determinado el Instituto de Ciencias Forenses.
En un comunicado difundido este sábado, la directora del mismo, María Conte Miller, señala que mediante el análisis y comparación de placas dentales «se pudo establecer que el cuerpo de una mujer hallado en Cayey es del Andrea Ruíz Costas y se concluyó la causa de muerte como homicidio».
Una persona apellidada Ocasio que trabajaba en la seguridad de un centro comercial en Caimito, fue ayer detenido como sospechoso del homicido.
De acuerdo a las autoridades Miguel Ocasio Santiago, ex pareja de Andrea Ruiz Costas confesó a la Policía el asesinato de la mujer de 35 años que fue encontrada el jueves en el área de Guavate en Cayey.
Fue ue ingresado a prisión por no poder la fianza impuesta de $1.1 millón fijada por la jueza del Tribunal de Caguas, Yarisa Santiago San Antonio.
Tras el Instituto de Ciencias Forenses identificar el cadáver de Ruiz Costas y determinara que la causa de muerte fue por homicidio, la Policía intervino con el sujeto y este confesó los hechos.