San Juan (EFE) – La Policía informó este sábado del hallazgo de un cuerpo en el río del barrio Río Blanco del Sector Camino Viejo del municipio de Naguabo, donde se buscaba a una turista estadounidense de 44 años desaparecida.
El cuerpo fue hallado boca abajo, flotando en una zona rocosa del río, por lo que el equipo del CIC de la Policía, junto a la Fiscalía y personal del Instituto de Forense se encuentran trabajando el proceso de extracción e identificación del mismo.
En esta etapa no se puede identificar el género del cuerpo ni concluir si este presenta signos de violencia.
Las autoridades emitieron este viernes la Alerta Ashanti para dar con el paradero de la turista estadounidense de 44 años desaparecida en Naguabo.
La mujer, identificada como Amanda Lynn Webster y residente del estado de Indiana, fue vista por última vez en el barrio Florida del sector Camino Viejo.
La Alerta Ashanti se activa de manera expedita por el Negociado de la Policía en casos de adultos mayores de 18 años que hayan desaparecido y cuya seguridad está comprometida, incluyendo el secuestro.
Lynn Webster se encontraba alojada en el Airbnb Casa Parcha, donde dejó sus pertenencias, según detalló previamente la Policía.
La fémina fue reportada desaparecida por su padre, Thomas R. Webster, el pasado miércoles.