San Juan, 7 nov (EFE News) – La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Toa Baja fue cerrada de forma preventiva este sábado debido a varios casos positivos de COVID-19 reportados entre los empleados.
Según informó en un comunicado el alcalde de ese municipio, Betito Márquez, de inmediato se activaron todos los protocolos correspondientes y se inició el rastreo de contactos a través del Equipo Municipal de Investigación y Rastreo.
«La seguridad y bienestar de nuestros empleados es una prioridad para nuestra administración, por lo que una vez advine en conocimiento de la situación impartí instrucciones de cerrar la agencia municipal como medida preventiva mientras los empleados permanecen en cuarentena», indicó.
«A nuestro personal de Manejo de Emergencias, quienes han estado en la primera línea de respuesta desde el día uno, ayudando a combatir el COVID-19 en nuestras comunidades e incluso han estado realizando trabajos de limpieza y desinfección hasta en La Fortaleza, gracias por su extraordinaria labor y les deseo una pronta recuperación», añadió el ejecutivo municipal.
Las personas que tengan alguna emergencia deberán llamar al 9-1-1, para que los servicios puedan ser canalizados.