La campaña “Contigo Detrás de la Silla” resalta la transformación personal y profesional de cuatro talentos caribeños
GUAYNABO, Puerto Rico – En un homenaje al esfuerzo, la resiliencia y la pasión que caracteriza a los estilistas profesionales, Redken Puerto Rico presentó su nueva campaña “Contigo Detrás de la Silla”, una serie de relatos auténticos que destacan las trayectorias de superación de cuatro estilistas caribeños.
A través de esta iniciativa, Redken no solo visibiliza el valor humano detrás de cada transformación en el salón, sino que reafirma su compromiso con la formación, el empoderamiento y el crecimiento profesional de quienes están “detrás de la silla”.
Los protagonistas de esta campaña —Eric Paulino, Yaraliz Medina González, Javier Colón y Wanda Cáceres— comparten sus experiencias personales en la industria de la belleza. Desde los desafíos iniciales hasta los logros que hoy celebran, cada historia revela cómo el acceso a educación continua, formación técnica y apoyo estratégico de la marca ha sido determinante en su desarrollo.
“En L’Oréal Caribe estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de los estilistas profesionales en Puerto Rico, brindándoles herramientas, recursos y el respaldo que necesitan para crecer en su carrera y superar cualquier reto”, expresó Jorge Montes, Senior Education Manager de la División de Productos Profesionales para L’Oréal Caribe.
Además de ofrecer productos innovadores, Redken se posiciona como un aliado clave para los profesionales del salón mediante programas educativos que abarcan desde técnicas de coloración y corte, hasta liderazgo y creatividad. Estas certificaciones permiten que los estilistas no solo perfeccionen su técnica, sino que también fortalezcan su identidad profesional en un mercado cada vez más competitivo.
La campaña “Contigo Detrás de la Silla” ya está disponible en las plataformas digitales de Redken Puerto Rico en Facebook y YouTube. Allí, estilistas y público general podrán acceder a los emotivos testimonios y conocer el impacto tangible que la marca ha tenido en la vida de estos profesionales.
Con esta iniciativa, Redken reafirma su propósito de transformar no solo el cabello, sino también las historias de vida de quienes lo hacen posible.